2 curiosas señales y la escogencia del azar hicieron millonarias a 3 personas

{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}

2 curiosas señales y una decisión al azar hicieron que 3 personas se convirtieran en millonarias tras ser favorecidos con la combinación ganadora: número 43 con la serie 975. 
Una mujer entre 51 y 55 años ganó ₡120 millones luego de que el número lo comprara en Alajuela por la cantidad de años de laborar con un compañero de trabajo. Tras resultar favorecida, asegura que usará el dinero para el pago de deudas.
Mientras tanto, un hombre de 65 años vio cómo el viento movía el número 43 con la serie 975 en una ventana en el Hospital México y como se movió, decidió que debía comprarlo. Esa acción le permitió ser acreedor de ₡40 millones.

Por su parte, un hombre de más de 65 años compró una fracción del Premio Mayor y ganó ₡40 millones. Cuando acudió donde el vendedor, le pidió que se lo diera al azar y recibió la combinación ganadora.
En el caso del tercer premio en importancia, una mujer de más de 65 años en Alajuela viajó hasta San José y compró la combinación del número 02 con la serie 509 a raíz de una fecha de nacimiento de una amiga, lo cual lo usará para invertir en una casa: ganará ₡10 millones.
La Junta de Protección Social (JPS) ya tramitó el pago por ₡840 millones del Premio Mayor. 
 
 
 
 

Source
Greivin Granados

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button